Cada día salen más y más aplicaciones para Android, pero no todas tienen la misma calidad ni todas son igual de útiles o divertidas. Por ello, hemos recopilado algunas de las mejores apps publicadas recientemente en Google para que no tengas que pararte a buscarlas por ti mismo.

 

Hay un pocode todo, y seguro encuentras alguna que te guste y que acabes usando todos los días. Sin más espera, vamos con esta pequeña recopilación. Y antes de que preguntes, sí, ¡todas son gratis!

 

Nuevas apps Android en Google Play

 

Haven

Haven es la  capaz de convertir tu teléfono Android en una completa suite de vigilancia. Aprovechando la información obtenida de los sensores, es capaz de reconocer en qué situación se encuentra tu Smartphone para “evitar que el peor tipo de personas silencie a los ciudadanos sin ser atrapados en el acto”. Es gratuita, segura y merece la pena que le eches un vistazo.

 

Descargar Haven

 

HQ trivia

Seguimos con uno de los juegos más populares en iOS que, por fin, ha llegado a Android: HQ Trivia. Se trata de un juego al más puro estilo TV Show en el que es posible ganar dinero real siempre y cuando seas capaz de contestar correctamente las preguntas que nos lanza el presentador. Si probar suerte, te invito a que la descargues.

 

Descargar HQ trivia

 

Favorites Lock Screen

Es una aplicación de Microsoft que, básicamente, sustituye la pantalla de bloqueo de tu móvil Android por una más inteligente que muestra información sobre temáticas que te interesen, como deportes, tecnología, etc. Funciona realmente bien, échale un ojo.

 

Descargar Favorites Lock Screen

 

SpotOn

Posiblemente te suene Spot On, porque se ha hecho realmente popular en Google Play. Spot Es una aplicación de alarma que es capaz de despertarte con tus listas favoritas de Spotify. Como todas las apps de este recopilatorio, es gratuita y funciona realmente bien. Merece que la pruebes un rato, porque despertarse con un poquito de música es maravilloso (te lo digo por experiencia).

 

Descargar SpotOn

 

Record Bird

 

Si eres un apasionado de la música y no te gusta perderte ni un solo lanzamiento de tus artistas favoritos, Record Bird es la aplicación que estabas buscando. Con ella sabrás qué álbumes o canciones han sacado tus grupos o cantantes favoritos e importar todo directamente a Spotify o SoundcloudGratis, recomendable y muy útil

 

Descargar Record Bird

 

Remindee

Imprescindible si no quieres que se te olvide hacer algo en tus apps y redes sociales. Por ejemplo, imagina que te mandan un tweet pero estás trabajando y no estás disponible para leerlo y contestarlo. Simplemente lo compartes con Remindee, pones la fecha y hora a la que quieres que te lo recuerde y listo, la app te avisará de que debes leer y contestar tal tuit, subir tal o cual foto o ver tal o cual vídeo. ¡Muy útil, sin duda!

 

Descargar Remindee

 

Shut Up

La típica aplicación que toda persona que ame tener el móvil en silencio desea. Con Shut Up puedes tener un acceso directo, para silenciar tu teléfono en la pantalla de inicio/escritorio. Funciona muy bien y si no tienes acceso al modo No molestar en tu Android te va a encantar.

 

Descargar Shut Up

 

Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning

Y llegamos al final con una aplicación que todo usuario de WhatsApp debería tener. Se trata de Timely Cleaner, una app que te borra cada X tiempo los archivos de una categoría determinada (vídeos, fotos, GIFs…) enviados y recibidos por WhatsApp. Es una aplicación imprescindible para aquellas personas cuyos teléfonos tienen poca memoria o que, simplemente, son unos obsesos del orden como un servidor.

 

Descargar Timely Cleaner: WhatsApp Scheduled Cleaning

 

Fuente: Android Police

¡No olvides seguirnos en Instagram y Facebook!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.