Todo lo que debes saber sobre Networking

En la actualidad, el networking es una práctica que se ha hecho frecuente en el ámbito empresarial y sobre todo entre emprendedores, debido a que permite la construcción de una red de contactos para intercambiar información de interés profesional.

 

De esta manera, las organizaciones pueden aumentar su visibilidad, captar nuevos clientes, promocionar el lanzamiento de sus productos o servicios, incrementar la productividad de su negocio y generar nuevas oportunidades. Asimismo, el networking es ideal para la expansión de pequeñas y medianas empresas que buscan estrechar relaciones que les brinden la posibilidad de crecer y posicionarse dentro del entorno.

 

Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en la estrategia de networking, debido a que logra contactar a profesionales con amplia experiencia que pueden ayudarte, o incluso llegar a formar parte de tu equipo de trabajo. LinkedIn, por ejemplo, es una herramienta realmente poderosa.

 

En nuestro próximo artículo te diremos cómo utilizar efectivamente esta red social profesional para hacer networking y las múltiples ventajas que puede aportar a tu negocio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.